fbpx
gocom_agencia_de_marketing_digital-the_whopper_hamburguesa_sin_filtros

Burger King “The Whopper” una hamburguesa sin filtros

La competencia en el mercado de la comedia rápida sigue dando de que hablar.

Ahora Burger King, con su nueva campaña, se une a la corriente de mostrarse a su publico de forma más real.

Como si fuera parte del abandono de los filtros de Instagram, Burger King deja afuera la edición y el retoque fotográfico con tal de demostrar que sus productos son cada vez las naturales.

Con esta campaña Burger King muestra el periodo de descomposición de su famosa Whopper con el propósito de hablar del uso de productos sin conservadores en sus hamburguesas.

La cadena de comida rápida ha estado probando nuevas recetas con tal de cautivar al mayor numero de publico posible. Lo que le ha valido incluso burlas por parte de su competencia como en el caso de la “hamburguesa” sin carne, para un publico vegetariano, hecha de papas a la francesa. Dicha hamburguesa fue criticada por su competencia, WENDY’S, quien comento través de su cuenta de #Twitter “Cuando, literalmente, cualquier cosa sería mejor en un pan que su carne de res”.

Es evidente que adaptarse es la clave del éxito y arriesgarte forma parte de tu crecimiento, no solamente al generar una campaña o una segmentación de tu publico es que puedes atraer a tus consumidores sino que también renovando tu imagen, la forma en como te proyectas ante ellos impacta a los usuarios y hacen que volteen a verte.

Recuerda estar renovando constantemente, probar nuevas herramientas, nuevos publicaciones, nuevos publicas y por que no, nuevos productos que se integren a tu catalogo.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Posts Relacionados

Abrir Chat