fbpx
gocom_agencia_de_marketing_digital-behind_the_mac_apple_dia_internacional_de_la_mujer

Campa de Appla “Behind the Mac” por el Día Internacional de la Mujer

Reflexionando en el Dia Internacional De La MujerApple lanzó una campaña en la que reconoce la importancia del genero en todos los ámbitos sociales.

El comercial parte con una fotografía de Malala Yousafzai, la Premio Nobel más joven y defensora de la educación de las niñas, quien sin duda ha sido un gran estandarte en la lucha de las mujeres en el ultimo siglo, a continuación le siguen más fotos de otras mujeres con gran impacto como artistas como Lady Gaga, empresarias y activistas, todas ellas trabajando desde una Mac;

Apple se une a las marcas que buscan mostrar su apoyo a la lucha de las mujeres por sus derechos y la seguridad de cada una de ellas, destacando su trabajo usando el ordenador.

El gran acierto de Apple y de otras marcas de gran relevancia en el mundo, es reconocer las virtudes de las mujeres, como la entrega, el esfuerzo y el trabajo sin estereotiparlas o catalogarlas por alguna razón.

Esta es una gran forma en la que las marcas generan mayor engagemnt con sus usuarios, reconociendo el valor de cada uno de los que consumen su marca, creando empatía con ellos y agradeciendo la preferencia de usar su producto.

Es importante que los valores de tu empresa sean genuinos y apoyen a las causas que van desacuerdo a tu Target, de esta forma, será mucho mayor la aceptación de tu público .

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Posts Relacionados

Abrir Chat