fbpx
gocom_agencia_de_marketing_digital-google_analytics

Haz de Google Analytics tu mejor amigo

Ya te hemos recomendado arriesgarte y crear nuevas campañas, nuevos públicos, en pocas palabras, nuevas estrategias de marketing digital. Pero tu toma de decisiones puede estar basada en corazonadas o bien, en el estudio y análisis de las acciones de tu empresa en la Web.

Google Analytics y otras herramientas de medición deberán ser tus mejores amigos para poder tomar las mejores decisiones al momento de generar una nueva campaña. Pues recopila información de los usuarios y los transforma en informes en los que obtienes datos del flujo que tienen los usuarios. Permite realizar un seguimiento de varios datos sobre tu dominio, como el volumen de visitas, el tiempo que el usuario gasta en las páginas, los canales de origen e incluso las conversiones.

Colecta toda la información y desmenúzala, analiza tus públicos, observa y registra su comportamiento con respecto a tu contenido, las pautas y el SEO de tu campaña del periodo anterior y parte de esta información para desechar lo que no ha funcionado e integrar nuevos elementos que te ayuden en la campaña siguiente. Observa su comportamiento en tu dominio, tiempos y acciones puntuales para ofrecerles una mejor experiencia en tu pagina.

Debes fijarte en las el rendimiento y el user experience que tienen los posibles compradores, el tiempo que dura en cada una de tus landings y con eso podrás mejorar la experiencia de tus usuarios.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Posts Relacionados