fbpx
gocom_agencia_de_marketing_digital-mercadolibre_cambia_de_logo_coronavirus

Mercado Libre cambia su logo por coronavirus

Mercado Libre modificó temporalmente su logo, caracterizado que muestra dos manos que se estrechan, por dos brazos juntado codo con codo acompañado con la frase “codo a codo en las difíciles hasta que llegue lo mejor”.

Esta acción es un llamado a tomar medidas más higiénicas para saludarnos, evitando estrechar nuestras manos como lo muestra comúnmente el logo original. La idea tan creativa de la marca nos habla del compromiso de la misma por seguir brindando su servicio con una conciencia más firme de lo que acontece mundialmente con el coronavirus.

Es importante que como marca, puedas ser un motor de cambio al compartir información y hacer conciencia de la manera más creativa posible, siempre pensando en que tus usuarios estarán hablando de lo que hagas.

Así como visualmente Mercado Libre te habla de las medidas que debes tomar, oficialmente la marca ha llevado a cabo otras formas de ayudar a sus colaboradores como el home office y su preocupación por cuidar los costos de productos como cubrebocas y geles antibacteriales para evitar la inflación de los mismos.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Posts Relacionados

Abrir Chat